Cocodrilo

Este es un coctel  digamos muy energético aunque un poco mordaz.Sin embargo,parece que su nombre se debe al espectacular color verde cocodrilo que le confiere el Midori ,un licor japones con sabor a melón el cual le da un toque de suavidad delicioso.La historia de este trago es hasta ahora desconocida,indagué bastante pero poco salio,mas que es un coctel de los mas modernos y sin rastros hasta el momento de su o sus creadores.La receta del Cocodrilo según un trago blog.

Ingredientes para 1 persona
2 medidas de vodka
1 medida de triple seco
1 medida de midori
2 medidas de zumo de limón
Cubitos de hielo picados

Preparación
1-Agite energicamente el vodka,el triple seco,el midori y el zumo de limón con el hielo hasta que se condense agua en el exterior de la coctelera.
2-Sirva en una copa de coctel bien fría.

1 comentario:

  1. Hola David!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...