Clavo Oxidado

Este es uno de los grandes cocteles,clasico de clasico.Exquisita combinacion de sabores,la ssencilles de su preparacion es uno de los factores que le da su popularidad pues esta completamente al alcanse de cualquier persona que desee hacer su preparacion.El nombre del coctel original es al ingles algo asi como "Rusty Nail" al castellano nos queda como"Clavo Oxidado" .La receta del coctel Calvo Oxidado segun Un trago blog.
Nota:Esta semana la dedicaremos los tragos cubanos,esperen sorpresas

Ingredientes para 1 persona
Hielo picado
1 medida de whisky escoses
Una medida de Drambule


Preparacion
1-Llene un vaso old-fashioned de hielo
2-Agregue el whisky y el drambule y remueva bien.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi nombre es Gillian, soy administradora de un par de webs, visité tu portal y está muy bueno, tienes temas muy interesantes y el diseño esta genial. Me encantaría poner un link o un banner de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
    Éxitos con tu Web.
    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pobre tu receta, le falta unos clavos de olor en el fondo y marrasquino y un poco de licor de angostura, en general tus recetas sólo tiene los ingredientes básicos

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias por su critica,tomare en cuenta lo que me dice.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Claro, el clavo de olor no puede faltar, sin clavos el clavo oxidado... pero de todas maneras sencilla preparación y me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. hola buenastardes mira me gustaría aprender un poco de suroseta mira yo Voy a ser una curso de barman en la escuela de asocia de barman aquí en caracas que me aconse jaria usted,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...